Revista 15 Minutos Perú | Tips para viajar sin perder el encanto

Tips para viajar sin perder el encanto

Ser turista no es excusa para perder el estilo y descuidar tu imagen. Sigue estos consejos y no tendrás que preocuparte por tu apariencia en tu próxima excursión.

TIPS PARA VIAJAR SIN PERDER EL ENCANTO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

SELECTIVA CON LOS COSMÉTICOS
No tienes que cargar con todo el neceser repleto de cosméticos para lucir guapa. Opta por los productos básicos y más efectivos. De ser posible, aquellos que cumplen más de una función como el bronzer en polvo que le dará a tu piel un bronceado de impacto sin perder su toque natural. No olvides el lipstick y una paleta de sombras con colores fáciles de combinar.

CRÉDITO: rd

 

AL NATURAL
Si pese a lo anterior te resulta incómodo cargar en la maleta la bolsa de cosméticos, opta por un look súper natural. Base en polvo, máscara de pestañas y brillo labial. Y lo más importante: no olvides la crema humectante, beber abundante agua y mantener una dieta balanceada.  Así tu piel se verá más tersa y reluciente.

 

PEINADO PRÁCTICO
Un peinado sencillo no solo te ayudará a ahorrar tiempo sino que te brindará comodidad. Si sabes que durante el viaje tendrás que caminar mucho y estarás expuesta al viento, la mejor forma de lucir impecable es haciéndote una cola alta, un moño o una trenza. No olvides la crema para peinar y las ligas para coger tu melena.

CRÉDITO: purewows3

 

SONRISA PERFECTA
Es muy probable que pases todo el viaje sonriendo y tomándote selfies. Por eso es fundamental tener una sonrisa impecable. Para eso solo basta con llevar contigo tu set de aseo: cepillo de dientes, pasta e hilo dental.

 

BUEN DESCANSO
No menos importante es cuidar tu sueño durante el viaje. Algunos trayectos en avión pueden prolongarse más de la cuenta y ser muy incómodos, traduciéndose esto en molestos dolores musculares. Evítalo llevando contigo una almohada para el cuello. Un buen descanso no solo es reponedor, sino que también garantiza una apariencia relajada al día siguiente.

CRÉDITO: independent

 

EL BOLSO PERFECTO
Un buen bolso puede ser tu mejor aliado al viajar. Lo ideal es llevar uno que sea ligero y de tamaño mediano para que puedas transportar documentos indispensables como el de identidad, el pasaporte, los tickets de vuelo y atracciones. A todo esto, recuerda que debes sumar los básicos de belleza y el celular.

CRÉDITO: media

 

ROPA CÓMODA
Olvídate de los tacones. Lo más importante en este momento es el confort. Y los stilettos no son precisamente los complementos más apropiados. A menos que viajes a una boda o cóctel y no tengas tiempo para arreglarte al llegar a tu destino, opta por un calzado cómodo, como zapatillas, ballerinas o botines. Asimismo, viste ropa holgada y de preferencia de algodón.

 

MENOS ES MÁS
Si viajas en avión ten en cuenta esta regla de oro al momento de elegir los complementos que llevarás encima. Mientras menos aretes, collares y pulseras cargues más tranquilo y rápido será el trayecto a tu destino. Recuerda que en los controles del aeropuerto te pedirán que te quites todos esos accesorios y no es lo más divertido del viaje. Una vez en el avión tendrás tiempo para arreglarte a tu gusto.

 

 

Lee también

¿Qué comer durante un viaje?

Pasillo o ventana: ¿cuál es el mejor asiento en el avión?

¿Cómo viajar sin gastar mucho dinero?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail