Revista 15 Minutos Perú | Selena y Maluma se odian y se aman en redes

Selena y Maluma se odian y se aman en redes

El par de cantantes luce ahora de lo más coqueto luego de decirse la vela verde por el contenido misógino del reggaetón “Cuatro Babys”. Ahora parece que van a trabajar juntos.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Luego de apelar a las redes para hacer escarnio del poco respeto que muestra Maluma por las mujeres, ahora la juvenil Selena utiliza la misma plataforma para lanzar una sugerente imagen y provocar una serie de conjeturas.

En su cuenta de Instagram Selena publicó una imagen en la que aparece sosteniendo un micrófono. Foto a la que acompañó con la frase “Vente pa’ aca”

 

Vente pa’ ca

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Curiosamente la frase es nada menos que el título de la colaboración entre Ricky Martin y el colombiano Maluma. Precisamente este último le dio like a la publicación, pues al parecer ambos son contactos en sus redes sociales desde el fin de semana pasado.

Por su parte Maluma publicó una suya en su cuenta de Instagram y adivinen ¿quién fue una de las primeras en dar like? Pue sí, nada menos que Selena Gomez.

 

Agradecido / Grateful !!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Aunque todo parece sugerir que a su colaboración con Paulina Rubio, Selena sumará una nueva canción al lado de Maluma, los medios colombianos se han apresurado a rumorear un posible romance. La idea aparece más asentada en el imaginario de los fans que en la realidad. “Si Maluma está saliendo con Selena puedo morir en paz”, dijo una fan citada por el medio argentino La Viola.

EL PLEITO

La semana pasada Selena hizo una severa crítica al reggaetonero por la letra de “Cuatro Babys”. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, expresó la otrora princesa Disney.

El video de la controversia:

Selena hizo entonces algunas precisiones: “Maluma es mi amigo, pero eso no significa que me dé cuenta que tiene canciones muy pobres y letras muy perversas”.

Sin embargo, tuvo tiempo de precisar: “Pero no todo es culpa de Maluma. También es responsabilidad de los medios que le dan cabida a esa música. No logro comprender como esas canciones consiguen aparecer más que otros artistas que tienen canciones de amor y de mejor calidad”, expresó.

LA RESPUESTA

Maluma optó evitar la confrontación. No respondió directamente a Selena, a quien conoce de los festivales en los que han coincidido.

Sin embargo, publicó enrevesada reflexión personal pudo interpretarse como una réplica. En su cuenta de Instragram, el colombiano ensayó algunas inferencias: “El que no tiene comida se muere por un plato, y el que tiene comida se queja por lo mal que sabe”.

La curiosa reflexión final alcanza su conclusión cuando el artista filosofa en que, parafraseándolo, sostiene: “siempre hay alguien que está peor que tú y desea aquello que tú desprecias.

 

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Selena no es la única que  ha criticado “Cuatro Babys”. En el pasado ya lo hizo su compatriota Carlos Vives.

NUEVOS AIRES

Selena Gomez ha asumido la sensatez como bandera. En la reciente premiación de los American Music Awards, realizada en noviembre pasado, donde reapareció tras el receso de su gira a causa de su padecimiento del lupus, la artista dio un emotivo discurso. “Lo tenía todo, pero estaba quebrada por dentro”, fueron sus palabras.

 

 

 

Lee además:

10 canciones que nos demuestran que Maluma es el nuevo Pitbull
Shakira reaparece de la mano de Maluma
Las fotos más sexys de Selena Gomez en Instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail