Revista 15 Minutos Perú | “Rebelde Way”: Hijo de la recordada ‘Mía Colucci’ tiene cáncer

“Rebelde Way”: Hijo de la recordada ‘Mía Colucci’ tiene cáncer

El pequeño de 3 años recibirá tratamiento en EE.UU. y la actriz pide a sus fans oraciones por su pronta mejoría.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: bbc

Este viernes, el esposo de la actriz argentina, Luisana Lopilato, recordada por su rol como ‘Mia Colucci’ en la serie juvenil “Rebelde Way”, reveló a través de Facebook que su hijo mayor, Noah, ha sido diagnosticado con cáncer.

En el mensaje, el cantante y actor canadiense Michael Bublé detalló que ambos dejarían de lado sus proyectos laborales para dedicarse al cuidado de su bebé de tres años. Además, pidieron a sus seguidores que oren por la salud de Noah.


El pequeño recibirá un tratamiento en EE.UU. que durará cinco meses. Por ese motivo, la familia de la actriz se mudará a ese país, para estar juntos y apoyarlo en su recuperación. Noah nació en agosto del 2013 en Vancouver (Canadá), fruto de la unión entre Luisana y Michael, quienes se casaron en abril del 2011. En enero de este año, la actriz volvió a ser madre, con la llegada de Elías, el segundo hijo del matrimonio.

 

Les dejo esta foto de cuando Elías aprendió a hacer #photobomp En mi Facebook puse más fotos familieras! #buenviernes #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Las muestras de apoyo a la familia a través de Twitter, Facebook e Instagram no se hicieron esperar. Ex integrantes del elenco de la exitosa serie juvenil fueron los primeros en mostrar su solidaridad con Lopilato. Entre ellos, destacan el actor Felipe Colombo, quien interpretó a Manuel Aguirre en la ficción y Camila Bordonaba, quien dio vida a la desenfadada Marizza Pía Spirito.

 

 

La triste noticia llega a un mes del fallecimiento de la hija del cantante de reggaetón Wisin. Recientemente, el intérprete concedió una entrevista al programa mexicano “El gordo y la flaca”, donde contó el dolor por el que atravesó su familia tras la muerte de su bebé, a pocas semanas de nacida.

 

 

 

Lee también

10 hijos de famosos que son idénticos a sus padres

Virna Flores e Ismael La Rosa: “llenaremos de magia la navidad de nuestros hijos”

La creadora del Día de la Madre no tuvo hijos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail