Revista 15 Minutos Perú | ¿Quién es la actriz de origen peruano protagonista de “Transformers 5”?

¿Quién es la actriz de origen peruano protagonista de “Transformers 5”?

Isabela Moner es una joven artista que rápidamente está ganando un lugar dentro de Hollywood. Antes de participar en la cinta de Michael Bay ya conquistaba la televisión estadounidense.

Isabela Moner

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: teenvogue

 

Tiene 16 años, es actriz, bailarina, cantante y compositora. Está triunfando en Hollywood y lo más importante: tiene ascendencia peruana. Isabela Moner es la nueva estrella de “Transformers: el último caballero” y está de visita en nuestro país.

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Facebook donde ha compartido un corto y emotivo mensaje con sus fans.

Mi bello Perú!!! 🇵🇪❤️

Publicado por Isabela Moner en Miércoles, 12 de julio de 2017

Además de promocionar la quinta entrega de la saga, ha trascendido que en los próximos días la artista cumpliría una serie de actividades benéficas de la mano con Unicef.

Pero, ¿quién es esta adolescente que está conquistando el cine y la televisión estadounidense y que no deja de expresar su profundo cariño por esta tierra en sus redes sociales? Veamos.

 

ORGULLOSAMENTE PERUANA
Isabela nació el 10 de julio de 2001 en Cleveland (EE.UU.). Hija de madre peruana y padre estadounidense y dueña de una arrolladora personalidad, empezó su carrera al estrellato cuando aún era una niña.

catch this side eye #june21st

A post shared by Isabela 🌹 (@isabelamoner) on

A los 10 años hizo debutó en Broadway al lado de Ricky Martin en el musical “Evita”. Más tarde ingresó a la televisión, donde actuó en serie y películas Nickelodeon. Actualmente forma parte del elenco de “100 cosas que hacer antes de High School”, una producción original de la misma cadena.

A pesar de no haber nacido aquí, Isabela se siente orgullosa de tener sangre peruana. Por eso realiza constantes visitas al país. En su último viaje, incluso, se animó a bailar junto a su abuelo al ritmo del arpa.  Ella compartió el tierno momento con sus miles de seguidores en Twitter.

Asimismo, se dio un tiempo para recorrer las calles de Lima y conocer el Cusco.

 

EL SALTO A HOLLYWOOD
Aunque la carrera de Isabela recién está despegando se avizora un futuro prometedor para ella.

Sabe que su participación en la cinta dirigida por Michael Bay marca un antes y un después en su trayectoria artística. La taquillera saga le está abriendo las puertas a Hollywood donde tendrá que pelear por hacerse de un lugar en el competitivo medio. No obstante, talento y personalidad le sobra.

@ the beach yesterday and didn’t bother to take off the eyeshadow #presstour

A post shared by Isabela 🌹 (@isabelamoner) on

La intérprete recuerda que para este proyecto audicionó desde la comodidad de su hogar en Ohio. Haciendo uso de una pequeña cámara, grabó tres escenas que luego envió a Bay.

“Pasaron los días y me llamó. Le gustó mucho que hable español”, contó  Moner al diario Chicago Tribune. “Crecer en una familia bicultural y bilingüe es como tener dos vidas” agregó la artista quien además hace su propio doblaje en la película.

#Transformers June 21st El último caballero!!!

Publicado por Isabela Moner en Lunes, 5 de junio de 2017

En “Transformers: el último caballero” ella interpreta a Izabella –Izzy–, una adolescente huérfana que logra escapar del caos de la ciudad de Chicago tras los sucesos acontecidos en la precuela –“Transformers: era de la extinción”– y que tiene el don de poder arreglar a los robots.

Moner comparte la mayor parte de sus escenas con el actor Mark Wahlberg (Cade Yeager). “Izzy es como la versión joven del personaje de Mark. En el filme peleamos, bromeamos, pero tenemos una relación adorable. Él fue como mi segundo padre, me asesoró y se convirtió en mi inspiración”, reveló la adolescente.

“Call me beep me if you wanna reach me”

Publicado por Isabela Moner en Lunes, 3 de julio de 2017

Además de Wahlberg, aparecen en el filme destacados artistas como Anthony Hopkins, Josh Duhamel y Laura Haddock.

Esta nueva entrega de la franquicia robótica cuenta cómo después de la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos pone en peligro al planeta. La cinta se estrena el 20 de julio y aquí te mostramos el tráiler.

 

 

Lee también

Conoce el nuevo look del villano de “Transformers”

MTV Movie & TV Awards: Los trailers que se estrenaron en la gala

“Spider-Man”: 6 nuevas películas con el superhéroe arácnido

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail