Revista 15 Minutos Perú | Piedras energéticas

Piedras energéticas

Descubre junto a Laura Barriga, experta en gemoterapia (curación con cuarzos) de Ashatanga Yoga, cómo usar estas piedras mágicas.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Las piedras pueden ayudar a alinear los chakras y mejorar la energía en el cuerpo humano. Es clave guiarse por el color adecuado, considerando que existe una para cada persona. “Lo que hacemos es diagnosticar los chakras afectados de la persona y restaurarlos imponiendo sobre ellas las piedras del color indicado”, señala Laura.

Puedes llevar también las piedras en tu bolso o como colgantes para hacer meditaciones y masajes con ellas, colocándolas en el chakra a tratar. Esto te ayudará a conseguir equilibrio y revitalizar la energía.

Cuarzos en casa y la oficina. El cristal de cuarzo aporta armonía, crea equilibrio entre los chakras, previene enfermedades y bloqueos. Mientras que la amatista transforma energía en vibras positivas. Laura aconseja llevar una turmalina negra para evitar las vibras negativas de malas personas.

Limpia tu piedra. Debes limpiarlos una vez al mes durante la luna llena. Colócalos en un tazón con agua y sal de mar, déjalos bajo la luz de la luna para que se recarguen de energía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


chakras cuarzos energía piedras