Revista 15 Minutos Perú | Pedro Suárez-Vértiz: Conoce los detalles de su nuevo tema “Siempre aquí en mi piel”

Pedro Suárez-Vértiz: Conoce los detalles de su nuevo tema “Siempre aquí en mi piel”

El intérprete, alejado de los escenarios desde el 2011, publicó un avance de su nueva canción en su cuenta en Facebook. Con este sencillo el rockero retorna a la música este 2017.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Crédito: peru.com

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz anunció este fin de semana su retorno a la escena musical para este 2017. Él compartió a través de su cuenta de Facebook un avance de “Siempre aquí en mi piel”, tema inédito que marca su regreso tras cinco años de retiro. Como se recuerda, el rockero  tuvo que hacer una pausa a su carrera artística debido a una enfermedad neuromuscular que le impedía cantar con normalidad. No obstante, ahora nos sorprende con esta composición.

En su publicación, el intérprete de “Cuando pienses en volver” comentó que junto a su banda prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo. La presentación oficial será esta semana a través de su canal de YouTube. En diálogo con 15 Minutos, Robelo Calderon, manager del cantante expresó el entusiasmo de Pedro por continuar componiendo música y deslizó la posibilidad de que el artista nos sorprenda con dos o tres temas más este año.

Además, comentó el deseo de llegar a un público más joven, a los hijos de esa generación que creció escuchando los éxitos del rockero en los noventa. A temas como “Degeneración actual”, “Los globos del cielo” o “Me estoy enamorando”, que tienen gran acogida entre los jóvenes, se suma ahora “Siempre aquí en mi piel”, que como Pedro mismo describe “Es una canción para todas las edades. Para divertirse, cantar, bailar y dedicar. Para evocar un amor o simplemente ser la canción que identifique tu verano 2017”.

¿CÓMO SURGE EL TEMA?
En el 2009, luego de lanzar su último álbum, “Amazonas”, el cantautor empieza a trabajar en su siguiente disco, el mismo que tenía planeado publicar en el 2011. Sin embargo, ese mismo año fue diagnosticado disartria y se vio obligado a suspender su proyecto. Hace unas semanas, tras conversar con su representante, decidió retomar las grabaciones.

Pedro ingresó al estudio nuevamente y con el apoyo del saxofonista Gonzalo Polar, logró darle  sonido a su reciente sencillo. La gran novedad es que, con ayuda de la tecnología, en este tema se puede escuchar la voz del cantante a dúo con Guillermo Bussinger, vocalista de Pedro Suárez-Vértiz La Banda. El clip de “Siempre aquí en mi piel” ha tenido gran acogida entre sus seguidores y ya ha superado las 724 mil reproducciones. Puedes escuchar lo nuevo del rockero aquí.


 

Lee también:

“Av. Larco, la película” lanzó su primer teaser
Christian Meier retorna a la música con disco y concierto
Christian Meier canta a dúo con Gian Marco en su retorno a la música

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail