Revista 15 Minutos Perú | Oasis: Hijo de Liam Gallagher debutó como modelo

Oasis: Hijo de Liam Gallagher debutó como modelo

En los noventa el apellido Gallagher fue sinónimo de música. Ahora suena fuerte pero dentro de la industria de la moda. Conoce al nuevo protagonista de las pasarelas.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Crédito: punto y coma

En el 2016 vimos a Willow y Jaden Smith protagonizando la campaña de la prestigiosa firma Louis Vuitton, mientras que Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, se convertía en imagen de Chanel. Además, Scott Eastwood causó furor en Instagram como modelo para la lujosa marca italiana Persol. A la lista de hijos de celebridades que se han estrenado en la pasarela en el último año se suma este 2017 otro famoso personaje.

Se trata de Lennon Gallagher, hijo del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, quien debutó el último fin de semana como modelo durante la Semana de la Moda masculina, en Londres. El joven de 17 años hizo dos entradas sobre la pasarela, de la mano del gigante de la moda británica, la firma Topman. En la primera de ellas, lució un pantalón de tiro alto y una chaqueta con estampado animal, mientras que en la segunda, portó una chaqueta larga de color verde, que hizo recordar a más de uno el estilo que su padre impusiera en los noventa.

Se sabe que el joven ha firmado un contrato con Models 1, la agencia que representa a Linda Evangelista, y que este desfile es apenas el inicio de una larga carrera en la industria de la moda. Por su parte, Liam dejó ver su emoción por el logro de su hijo y compartió un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Muy orgulloso de mi chico Lennon por su primer desfile” publicó. El rockero británico, se encuentra preparando su primer disco como solista, cuyo lanzamiento está previsto para julio próximo.

 

 

Lee también:

¿Quién es Jaden Smith y por qué es el nuevo ícono juvenil del momento?
Hijo de Clint Eastwood causa sensación en Instagram
10 hijos de famosos que son idénticos a sus padres

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail