Revista 15 Minutos Perú | Mira el trailer de la nueva película de Francella con Luisana Lopilato

Mira el trailer de la nueva película de Francella con Luisana Lopilato

Los actores que en la televisión representaron a padre e hija en “Casados con hijos”, ahora protagonizan un sensual thriller policial de época: “Los que aman, odian”.

LOS QUE AMAN Y LOS QUE ODIAN

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: amazonaws

 

Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares formaron uno de los matrimonios más complejos de la intelectualidad argentina de los años 40. Fue en 1946 cuando ambos, a cuatro manos, escribieron la novela policial “Los que aman, odian”.

Una historia que se inscribe dentro de la novela negra en la que una seductora mujer es misteriosamente asesinada y las sospechas se ciernen sobre algunos de sus amantes. Al final, la culpa recae en el personaje menos pensado.

Más de 70 años después esa historia sirve de inspiración a una película argentina que tiene a Guillermo Francella y a la rubia Luisana Lopilato en los roles protagónicos. Se trata de una película dirigida por Alejandro Maci y que se estrena en su país el próximo 7 de setiembre.

Francella interpreta a Enrique Hubermann, un maduro médico que busca refugio en un alejado hotel de playa. Ahí queda atrapado en medio de una tormenta, al lado de una bella mujer que lo perturba, el rol asignado a Luisana Lopilato.

El rodaje de esta cinta se vio retrasado debido a que en noviembre pasado, el hijo de la actriz fue diagnosticado con cáncer. La producción decidió esperar a que Lopilato pudiera revertir ese mal momento, lo cual felizmente se dio en febrero de este año.

Luisana volvió al set de rodaje en abril con lo cual se completó el proceso de filmación y post producción. La película se encuentra lista para su estreno, despertando toda clase de comentarios habida cuenta que la pareja de actores representaron a un padre y una hija en la televisión.

Francella y Lopilato fueron protagonistas del sit com “Casado con hijos”, un remake argentino realizado en 2005 que lamentablemente no tuvo el éxito deseado. En la actualidad Francella tiene 62 años, mientras que Luisana cumplió 30 años el 18 de mayo pasado.

Francella es un actor largamente vinculado a la comedia. En el Perú fue muy celebrado su programa “Poné a Francella” a inicios de la década del 2000. Sin embargo, fue en la cinta “El secreto de sus ojos” (2009) donde se reveló como un actor de carácter.

En esa película, que recibió el Óscar a Mejor película en lengua extranjera en 2010, Francella interpreta al inolvidable Pablo Sandoval, un asistente de juzgado escéptico y desencantado, quizás por eso dado a la bebida. Pero, además, dotado de una inteligencia brillante.

“Los que aman, odian” también cuenta con un reparto en el que aparecen Juan Minujin, Justina Bustos, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Marilú Marini.

 

 

Lee además:

Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé confirman la recuperación de su hijo

Francella hará teatro en Lima

5 datos curiosos que no sabías de la boda de Messi

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail