Revista 15 Minutos Perú | Mira al cantante de Green Day en su primer protagónico en una película

Mira al cantante de Green Day en su primer protagónico en una película

Billie Joe Armstrong estelariza “Ordinary world” una comedia dramática que será estrenada directamente en DVD y descarga digital.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: hollywoodreporter
A inicios de octubre, exactamente el 7, la banda de punk rock californiana Green Day lanzará su primer disco desde 2012, titulado “Revolution Radio”. Pero este no es el único debut que su vocalista y compositor, Billie Joe Armstrong, espera por esos días.

El 17 de ese mes se estrenará en DVD y descarga digital “Ordinary World”, una comedia que protagoniza sobre un padre de familia con una vida ordinaria y serias aspiraciones a ser un rock star. En su camino, se encontrará con las exigencias típicas familiares y en un momento se verá obligado a tomar un quiebre con todo ello.

Al llegar a su cumpleaños 40 (que su esposa, interpretada por Selma Blair, olvida) acabará teniendo una fiesta salvaje en un lujoso hotel neoyorquino donde se reunirá con sus viejos compañeros de banda con el sueño de revivir sus ilusiones, en medio del caos y alboroto que levantará la celebración.

La película estará plaga de música original de Armstrong y aquí te dejamos con un adelanto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail