Revista 15 Minutos Perú | Maroon 5 promociona el remix de un Dj peruano

Maroon 5 promociona el remix de un Dj peruano

La banda californiana publicó en su página de Facebook la mezcla de su tema “Don’t Wanna Know”, realizada por el músico y productor peruano Renzo Bravo.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Crédito: radio one

Renzo Bravo era el bajista de la banda Ádammo, la cual se mantuvo activa entre el 2007 y el 2011, con considerable éxito entre el público joven.

Tras la disolución del grupo sus integrantes tomaron distintos caminos. El cantante Ezio Oliva optó por desarrollar su carrera solista, mientras que Renzo Bravo optó por establecerse en los Estados Unidos donde desarrolla una carrera de productor.

En mayo del año pasado, Renzo fue el productor del tema que Stephanie Cayo y el hijo del director Lucho Llosa, Sebastián, grabaron completamente en inglés, titulado “Let Me Go”, con el que ambos pretendían ingresar al mercado anglo de Los Angeles, California.

Crédito: renzobravo.com


En medio de su silente pero dedicada labor, Renzo que en el extranjero ha adoptado el nombre artístico de Bravvo, ha realizado el remix del nuevo tema de
Maroon 5, titulado “Don’t Wanna Know”.

Escucha el remix de Bravvo aquí:


La colaboración surgió un poco después que trabajé un remix para Gryffin, un artista de Interscope Records, donde también están artistas como Lady Gaga, Selena Gomez, Madonna, Sting. Querían ver (Maroon 5) qué podíamos crear en base a su canción ‘Don’t Wanna Know’ y felizmente quedaron muy satisfechos con nuestro trabajo. El remix lo trabajé junto a otro peruano, Raul Chirinos”, cuenta Renzo desde Los Angeles en comunicación exclusiva con 15 MINUTOS.

Aunque no se trata del único remix que se realiza del single, lo cierto es que sí se trata de una versión que ha sido alabada por el mismo grupo en su página de Facebook. Lo cual es un orgullo para el talento peruano que se abre camino en los mercados extranjeros.

“El remix lo comenzamos a trabajar hace uno o dos meses, pero por fiestas decidieron esperar hasta comienzos de este año para lanzarlo”, comenta Renzo.

Esta no es la única labor que Renzo Bravo realiza en los Estados Unidos. En su fanpage puedes encontrar algunos otros trabajos realizados con otros artistas. Te compartimos su enlace.

https://www.facebook.com/bravvomusic/?pnref=story

 

 

Lee además:

Stephanie Cayo lanzó video de “Let me go”
Ezio Oliva: “Por mi música no me veo viviendo aquí”
6 famosos que nacieron en cuna de oro

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail