Revista 15 Minutos Perú | Looks de invierno que adelgazan

Looks de invierno que adelgazan

Las celebridades lo tienen claro. Resaltar tu figura y verte más esbelta es posible. Solo tienes que elegir las prendas correctas y hacer caso a sus recomendaciones.

TRUCOS PARA LUCIR DELGADA EN INVIERNO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

JENNIFER LOPEZ Y LOS MAXI LAZOS
Si tu problema radica en que tienes el busto muy grande, tenemos la solución. La cantante y actriz de origen boricua nos enseña a disimular las proporciones detrás de un maxi lazo.

 

KIM KARDASHIAN Y LOS ABRIGO XXL
Si tienes las caderas muy pronunciadas y lo que buscas es reducir su volumen puedes optar por un abrigo recto hasta los tobillos, al mismo estilo de celebridad estadounidense.

 

BELLA HADID Y SU JUEGO DE VOLÚMENES
Si tienes las caderas muy anchas pero el busto pequeño, apuesta por prendas que den volumen a esa zona. Así conseguirás estar una buena proporción al igual que la supermodelo.

Those pants tho 🔥

A post shared by ALL STREET STYLES (@allstreetstyles) on

 

KYLIE JENNER Y LAS BOTAS ALTAS
Al llevar este calzado crearás un efecto visual muy favorecedor. Quien te vea tendrá la percepción de que tus piernas son kilométricas. Más aún si llevan algo de tacón o plataforma.

😈

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

KATE MIDDLETON Y EL ABRIGO CORTE PRINCESA
Este modelo se ha convertido en el favorito de la duquesa Catalina de Cambridge. Es una buena opción para marcar la figura femenina, especialmente si tienes el busto pequeño y las caderas amplias.

 

EVA LONGORIA Y EL TOTAL BLACK
El look en negro es, sin duda, una de las mejores opciones para andar por la vida derrochando elegancia y de paso, ocultar ese exceso de peso. La actriz estadounidense lo sabe a la perfección y lo pone en práctica en sofisticados estilismos.

OOTD #Cannes2017 #LorealCannes

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

EMMA STONE Y EL ‘OFF THE SHOULDERS’
La galardonada actriz nunca decepciona a la hora de desfilar por la alfombra roja. Por eso, algo que debes copiar de ella es esta tendencia de llevar los hombros descubiertos. Solo ten en cuenta que este tipo de escote favorece a mujeres con hombros finos, si no es tu caso podrías conseguir el efecto contrario.

Tinsel 🎉

A post shared by Emma Stone (@emmastone.official) on

 

ALESSANDRA AMBROSIO Y LOS PANTALONES DE TALLE ALTO
Los pantalones de talle alto han regresado y son tendencia entre las celebridades. Este modelo hace que tus piernas se vean más largas, marca mejor tus curvas y ciñe la cintura. Por eso es el preferido de la modelo brasileña.

Cool vibes 🖤 #classics

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

 

 

Lee también

Mitad botines, mitad medias: ¿cómo llevarlos?

Poleras cortadas, la nueva moda impuesta por Kylie Jenner

A la calle sin brasier

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail