Revista 15 Minutos Perú | Leslie Shaw sobre Mario Hart: “Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido”

Leslie Shaw sobre Mario Hart: “Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido”

Por casi dos semanas, Leslie aparecía en pantalla: hablando de su relación rota con Mario Hart, luego de que se mostraran imágenes del piloto con a otra mujer. ¿Qué sucedía cuando las cámaras se apagaban?


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Leslie me abre la puerta de su casa y la sigo por la sala, con muebles y adornos tradicionales, que ella sabe esquivar sin despegar los ojos de su celular. Se sienta en un sillón antiguo, bajo un cuadro con motivos religiosos. Deja el celular a un lado, me mira y ensaya una sonrisa. Un tatuaje con el rostro de Marilyn Monroe se deja ver en su pierna. Tiene los ojos achinados, como si se acabara de levantar o si hubiese estado llorando…

Ella vive con sus padres, Richard y Charo. Dice que cuando en 2011 regresó del Festival de Viña del Mar, donde quedó segunda en la categoría internacional con el tema ‘Destrozado y sin control’, se mudó a un departamento con una amiga. Pero no se acostumbró, se sentía muy sola, extrañaba los buenos tratos de sus padres y ver televisión en la cama con ellos.

Ahora que tienes 27 años, ¿estás buscando tranquilidad en tu vida?

Por mi forma de ser necesito pasión, pero también comprensión, tranquilidad, estabilidad emocional… Necesito un compañero. Ayer, cenando con mi mamá, le conté que estoy pasando por una etapa medio rara en mi actual relación (con Mario Hart). Ella me dijo que todas las parejas pasan por etapas difíciles, que ella vivió muchas cosas con mi padre, pero que vale la pena  solucionarlas porque al final es tu compañero y, mira, ya tienen más de 40 años casados.

¿Qué tan importante piensas que es el sexo en una relación?

Antes podía ponerlo en primer lugar, pero ahora no tanto. Yo creo que lo primero es la comprensión.

¿Crees que Mario te comprende?

A veces sí, a veces no, pero prefiero no hablar de Mario ahora, porque estamos pasando por un momento complicado. Tuvimos un problema hace no mucho y tratamos de resolverlo. Las cosas se han enfriado un poco. No sé qué pueda pasar más adelante. A mí me encantaría poder resolver las cosas.

¿Consideras una infidelidad lo que cometió él?

Cuando me enteré de todo esto, obviamente me chocó. Pero hay detalles que la gente no sabe y que él me ha contado acerca de cómo se dieron las cosas. En verdad no me mata de celos, porque sé que fue solo un beso, además él no estaba en todos sus sentidos. Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido. De repente estoy siendo muy open mind, pero creo que todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad.

¿Te ha ocurrido alguna vez algo parecido?

Sí, sí me ha pasado. Cuando se está en tragos, pueden pasar a veces cosas que a uno no le gustaría hacer.

Conoce más sobre lo que Leslie prepara en la música y lo que quiere para su corazón en la entrevista completa, en nuestra edición impresa. ¡Entérate de todo y no te pierdas de nada! 15 MINUTOS, ahora de venta en quioscos a nivel nacional.

 

Lee también:

¡Echa un vistazo a la sesión de fotos de Leslie Shaw en 15 MINUTOS, ahora a la venta en quioscos!

Milett Figueroa: “Tener pareja no es indispensable. Si no encuentro a alguien, moriré sola, como nací”

¡Echa un vistazo a la sesión de fotos de Milett Figueroa en 15 MINUTOS, ahora a la venta en quioscos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail