Revista 15 Minutos Perú | La hija de Paul Walker debuta como modelo

La hija de Paul Walker debuta como modelo

Meadow Walker mantuvo su privacidad mientras fue menor de edad. Ahora se luce al natural y como flamante modelo de una reconocida agencia neoyorquina.

La hija de Paul Walker

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: celebmafia

 

Tras la trágica muerte de Paul Walker, en noviembre de 2013, su hija, Medow Walker, había optado por mantener su vida lejos de la atención mediática, limitando su acción en las redes sociales con tiernas imágenes de su infancia al lado de su padre.

Meadow tenía apenas 14 años cuando su padre se estrelló en el Porsche Carrera GT en la autopista de Santa Clarita, California. Desde entonces ella redujo sus apariciones públicas a los actos que tuvieran que ver con la Paul Walker Foundation en sus actividades benéficas.

Sin embargo, a casi 4 años del trágico suceso, Medow se ha convertido en una joven y bella muchacha que, tras cumplir los 18 años, ha empezado a publicar fotos con su imagen actual. Así lo hizo en su cuenta de Instagram donde aparece en situaciones cotidianas.

before I fell on my face

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Una imagen suya anticipando su experiencia sobre el patinaje sobre hielo ha sido la primera gran aparición de Meadow. Días después optó por difundir una imagen suya en la usa una mano a modo de visera para librarse del sol. En ambas fotos luce con mínimo maquillaje.

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Sin embargo, a este cambio se suma el anunció del debut de Meadow como modelo. Ella ha firmado para la prestigiosa agencia Women Management de Nueva York y aunque la joven no ha publicado imágenes de su trabajo, ello no ha impedido verla en esta nueva faceta.

Ha sido el fotógrafo de modas Andre Da Costa, quien en su cuenta de Instagram, compartió imágenes de Meadow como parte de la campaña para la marca de bolsos y carteras de lujo Michael Kors. Meadow aparece luciendo un bolso verde.

Los comentarios de los fans de la saga “Rápidos y furiosos”, de la que Paul Walker fue protagonista, no han tardado en hacerse notar. “Tu padre estaría orgulloso”, “eres un ángel”, “hermosa”, son algunas de las frases que se leen en su cuenta.

 

 

Lee además:

“Rápidos y furiosos 8”: Claves para entender el tráiler de la película

“Rápidos y furiosos 8”: sus estrellas acaban rodaje enfrentadas

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail