Revista 15 Minutos Perú | “La Hermandad” vuelve a las pantallas con nueva temporada cargada de acción y suspenso

“La Hermandad” vuelve a las pantallas con nueva temporada cargada de acción y suspenso

La exitosa serie estrena su segunda temporada y sus protagonistas revelan detalles inéditos de esta entrega.

LA HERMANDAD

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: contenido

 

Si la primera temporada con la participación estelar de la actriz Stephanie Cayo te cautivó, prepárate porque ya está aquí la segunda entrega de “La Hermandad”. La exitosa serie de televisión protagonizada por el colombiano Manolo Cardona –famoso por protagonizar la cinta “La mujer de mi hermano” junto al galán peruano Christian Meier–  y la aclamada intérprete española Paz Vega regresa a las pantallas con nuevos episodios que prometen atraparte de principio a fin.

En la primera temporada del thriller psicológico conocimos la historia de Julio Kaczinski (Cardona), un prestigioso psiquiatra de la Ciudad de México, que vio su vida desmoronarse tras sufrir repentinamente las violentas muertes de su esposa e hija. Cinco años más tarde y con nueva identidad, Julio ingresa al Comando de Policía Federal (CPF), a ejercer como forense, sin sospechar que allí encontraría la forma de hacer justicia.

En esta segunda temporada, que consta de 12 capítulos, Julio tendrá que hacer frente un dilema que lo obligará a decidir entre el amor y su venganza. Aquí te mostramos el tráiler promocional de la nueva entrega.

Además de Cardona y Vega, la serie original de Claro video cuenta con las actuaciones de Jana Raluy (“Mujeres asesinas”), Claudette Maille (“La rosa de Guadalupe”), Paulina Dávila (“¡Qué viva la música!”), Ari Brickman (“El señor de los cielos”) y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado (“Colosio: el asesinato”) y Hugo Rodríguez (“No se aceptan devoluciones”).

A esta nueva entrega se suma la talentosa Paola Núñez (“Reina de corazones”), quien tendrá un rol protagónico en la ficción. Pero no es la única. También se integran al reparto Gustavo Sánchez Parra (“Amores perros”), Christian Tappan (“La reina del sur”) y Erik Hayser (“Ingobernable”).

 

NOVEDADES EN LA TRAMA
Tras la gran acogida que tuvo la primera temporada, el intérprete del filme peruano “Contracorriente” (2009) ha expresado su satisfacción con el rodaje de la segunda entrega y ha anunciado el retorno de su personaje más malévolo que nunca. “La serie viene recargada, nunca ha sido más fuerte, hay más aventura y romance. Además aparecerá una ventana de esperanza al final del túnel para Julio y eso lo pone en jaque”, adelantó Cardona.

Por su parte, Paola Núñez reveló algunos detalles de su rol. La actriz mexicana encarna a Natalia Aragón, una enfermera ingenua y de buen corazón que se vinculará sentimentalmente con Julio y que por su cercanía a él será presa del peligro. “Natalia es una bocanada de aire fresco. Es lo contrario al resto de los personajes, que son sumamente oscuros. Ella es luz, buena vibra y optimismo”, contó la artista.

Hugo Rodríguez ha señalado que la segunda temporada de “La Hermandad” llega con una dosis extra de acción que promete mantener en vilo al público. “Las escenas de acción son más grandes y espectaculares. Hay balaceras, choques, persecuciones, todos los ingredientes de las buenas series de acción”.

Detrás de cámaras 👍🎬 #onset #lahermandad @clarovideo #serieoriginal #dia5 #accion #tvshow #thriller

A post shared by La Hermandad Serie (@hermandadserie) on

Por si fuera poco, Bolado, el otro director de la serie, se ha animado a decir que podría haber una tercera temporada de la sintonizada ficción. Todo esto y más, ha sido revelado durante la presentación oficial de la segunda entrega de serie.

En directo desde la alfombra roja de La Hermandad. Gracias a nuestros amigos de Infinitum porque sin ellos no hubiera sido posible nuestro Facebook live.

Publicado por Claro video en Martes, 4 de julio de 2017

¿Dónde verla? Disfruta la primera y segunda temporada de “La Hermandad” de manera gratuita en Claro video.

 

 

Lee también

Stephanie Cayo será una bailarina exótica en la nueva serie “La Hermandad”

Salvador del Solar y Christian Meier juntos en comedia romántica

“El Gran León” llegará a salas en diciembre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail