Revista 15 Minutos Perú | “La Bella y la Bestia”: se filtra audio de Emma Watson cantando para la cinta

“La Bella y la Bestia”: se filtra audio de Emma Watson cantando para la cinta

En el clip publicado en Instragram se escucha la voz de la protagonista cantando “Something there”, tema que pertenece a la banda sonora de la película original de 1991.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: img

A pocos meses del estreno de la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson,  se ha filtrado en internet un audio de la joven actriz cantando un tema de la cinta. Se trata “Something there”, una pieza de la banda sonora original de la película animada de 1991. El clip fue difundido a través de Instagram y dura apenas unos segundos.  

 

Un vídeo publicado por Jack Morrissey (@therealjackmorrissey) el


El audio fue obtenido por una fan, quien compró una muñeca de Bella que Disney empezó a comercializar junto con la firma Hasbro. El juguete que fue puesto en venta a propósito de la campaña navideña, tiene un botón que reproduce dicha canción. De inmediato, la seguidora del filme lo compartió en su red social y a las pocas horas, Jack Morrissey, productor de la película, reposteó el audio en su cuenta, confirmando que es la voz de la actriz. Según el portal de entretenimiento Mashable, el audio provendría de esta muñeca.


Se sabe que durante la producción de la cinta, todo el elenco recibió clases de técnica vocal. En la
renovada versión del clásico de Disney en imagen real se escuchará canciones de la película original, escritas por Alan Menken, así como temas inéditos. Además, algunas letras escritas por el músico estadounidense para el filme de 1991, pero que al final se descartaron, serán incluidas en esta entrega.

NUEVO TRAILER
El 25 de diciembre se lanzó el tráiler oficial de la cinta para la televisión. En las nuevas imágenes se puede apreciar escenas icónicas del cuento, como el baile entre Bella y la Bestia, los diálogos de Lumiére y Ding Dong, y el arrogante Gastón tramando su terrible plan junto a Lefou. La película llega a nuestras salas el 16 de marzo de 2017. Aquí puedes ver el nuevo avance.

 

 

Lee más:


“La Bella y la Bestia”: Disney presenta tráiler oficial de la cinta protagonizada por Emma Watson
Emma Watson presenta nuevo póster y regala libros
La Bella y la Bestia: Entertaiment Weekly presenta las imágenes oficiales de la película

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


Cine