Revista 15 Minutos Perú | “Juego de Tronos”: Marca de cosméticos lanzará línea de maquillaje inspirada en la serie

“Juego de Tronos”: Marca de cosméticos lanzará línea de maquillaje inspirada en la serie

La firma ya ha sacado al mercado otros artículos de belleza inspirados en el universo “Star Wars” y “Harry Potter”.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Crédito: huffingtonpost

La marca Storybook Cosmetics, encargada de lanzar ediciones limitadas de productos de belleza inspirados en series y películas tiene una buena noticia para las fanáticas de “Juego de Tronos”. La firma ha decidido sacar al mercado una línea especial inspirada en la exitosa serie de televisión. El proyecto contempla un set de labiales, espejos, brochas, polvos compactos y una paleta de sombras.


Crédito: vogue.nl

Storybook Cosmetics dio la noticia a través de su cuenta de Instagram y en poco tiempo la publicación superó los 15 mil “me gusta”. No obstante, horas más tarde la fotografía fue eliminada de la red social. Presumiblemente se deba a que la marca debe obtener una licencia de parte de HBO antes de ofrecer sus productos.

“HARRY POTTER” Y “STAR WARS”
Las creadoras de estas líneas temáticas de cosméticos son las hermanas Mandy, Missy y Erin Maynard, de Nebraska (EE.UU.). Ellas mencionan en su página web que siempre han sido fanáticas de la ciencia ficción, la magia y el maquillaje.

El año pasado lanzaron un set de brochas inspirado en las varitas mágicas de los personajes de “Harry Potter”. Estos tuvieron gran acogida entre el público, hecho que las animó a continuar trabajando en delineadores y sombras de ojos.

La marca también ha realizado colaboraciones con otras firmas y ha lanzado una edición especial de productos de belleza inspirado en el universo “Star Wars”. ¿Te animas a probar estos divertidos sables láser?

 

Una foto publicada por @storybookcosmetics el


 

 

Lee también

“Juego de Tronos”: Sophie Turner confirma romance con Joe Jonas a través de Instagram
“Juego de Tronos”: la batalla por los mejores peinados
Mira cómo un maquillador se convierte en las protagonistas de “Juego de tronos”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail