Revista 15 Minutos Perú | Gisele Bündchen: ¿dejar de modelar por un libro?

Gisele Bündchen: ¿dejar de modelar por un libro?

Después de casi una década impactando en todo desfile y haciendo suspirar con cada una de sus fotos, la modelo brasileña Gisele Bündchen confirma que se retira del rubro con otra sorprendente noticia: el lanzamiento de su libro de edición limitada.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Sorprendió durante 7 años desfilando para la reconocida firma de lencería Victoria’s Secret –para la que también lució el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015–, además de que por casi 10 años consecutivos estuvo entre las tops mejor pagadas de la lista Forbes .

¿Deseas conocer más del desfile donde Gisele Bündchen lució el increíble Fantasy Bra? Accede a la nota haciendo clic en este enlace: Victoria’s Secret Fashion Show 2015 .

En el libro que acaba de lanzar, no presenta las mejores fotos que realizó a lo largo de su carrera muchas de las cuales nunca habían sido vistas hasta el momento. A cargo de la firma editorial alemana Taschen, se trata de una publicación de edición limitada que ostenta 300 fotografías inéditas de Bündchen, entre las que se incluyen sorprendentes desnudos artísticos.

La publicación ya ha tenido su presentación oficial en el país natal de la modelo, Brasil, en el marco de un evento donde también pudimos conocer que las primeras mil copias del libro ya estaban reservadas con muchísima anticipación. ¡Todo un éxito!

Pero no todo ha respondido a hacer negocio o cultivar la fama con este libro, ya que Gisele declaró que estará destinando todas las ganancias de este proyecto a fines solidarios. ¿Será por esto que todos los ejemplares ya están agotados?

Anímate a compartir tu opinión: ¿cambiarías el modelaje profesional para dedicarte a publicar lo mejor de tu carrera en fotos? ¿Hasta cuánto pagarías por tener entre tus manos el libro de Gisele Bündchen?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


Forbes Gisele Bündchen libro modelo