00
¿CÓMO SE INICIÓ EN LA MÚSICA MARÍA GRAZIA GAMARRA? En
MARÍA GRAZIA GAMARRA Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ. Christian fue un muy buen partner en todo el tiempo que duró la novela (
¿MARÍA GRAZIA GAMARRA TUVO UNA RELACIÓN CON JUAN CARLOS REY DE CASTRO? Sí. Ahora somos amigos. La vida va pasando y en el camino se te presentan personas que te ayudan a crecer. Él es una buena persona y tiene una linda familia. Ahora está felizmente casado, así que siempre le voy a desear lo mejor. / MARÍA GRAZIA GAMARRA EN
¿MARÍA GRAZIA GAMARRA ES TENISTA? No. Mi esposo es tenista y toda su familia también. Desde que nos conocimos jugamos tenis, pero ahora estoy medio congelada, me da mucha flojera hacer deporte. Me hubiera encantado serlo. Quizás mi hija Eva sí lo sea en un futuro. / MARÍA GRAZIA GAMARRA EN

Las más buscadas de María Grazia Gamarra

¿CÓMO SE INICIÓ EN LA MÚSICA MARÍA GRAZIA GAMARRA? En "América Kids". Empezó como un juego. Yo me acuerdo de que cantaba siempre en el camerino mientras esperaba a los demás. Un día, una chica me preguntó si cantaba y le dije que sí, que me fascinaba. Así, el canto empezó a formar parte de la serie. Luego seguí por mi cuenta. / ¿CÓMO FUE EL EMBARAZO DE MARÍA GRAZIA GAMARRA? Una experiencia alucinante. Fue duro, porque estaba justo en temporada de "Las chicas de 4to C", y eran funciones intensas. Eva se movía en mi panza mientras sonaba la música de la obra. Los últimos meses fueron un poco más complicados pero, en general, fue hermoso. Yo feliz, lo repetiría.

Las más buscadas de María Grazia Gamarra

MARÍA GRAZIA GAMARRA Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ. Christian fue un muy buen partner en todo el tiempo que duró la novela ("Mi amor, el wachimán"). Ahora no nos vemos mucho, pero le tengo un gran cariño, es una linda persona. / ¿MARÍA GRAZIA GAMARRA SE CASÓ? Sí. Me casé hace dos meses y estoy feliz. Lo estoy disfrutando un montón.

Las más buscadas de María Grazia Gamarra

¿MARÍA GRAZIA GAMARRA TUVO UNA RELACIÓN CON JUAN CARLOS REY DE CASTRO? Sí. Ahora somos amigos. La vida va pasando y en el camino se te presentan personas que te ayudan a crecer. Él es una buena persona y tiene una linda familia. Ahora está felizmente casado, así que siempre le voy a desear lo mejor. / MARÍA GRAZIA GAMARRA EN "AMÉRICA KIDS". Empezó como un programa conducido por chicos. Después los chicos fueron creciendo, y todo tuvo que cambiar en función de nosotros. Se decidió hacer una escuela de música, y se llamó "La Akdemia". Era un programa increíble, muy sano. Siento que ahí tuve la mejor formación.

Las más buscadas de María Grazia Gamarra

¿MARÍA GRAZIA GAMARRA ES TENISTA? No. Mi esposo es tenista y toda su familia también. Desde que nos conocimos jugamos tenis, pero ahora estoy medio congelada, me da mucha flojera hacer deporte. Me hubiera encantado serlo. Quizás mi hija Eva sí lo sea en un futuro. / MARÍA GRAZIA GAMARRA EN "LAS CHICAS DE 4TO C". ¡Soy parte del elenco! La historia trata de una chica que recuerda el momento más feliz de su vida: sus años en el colegio. Esta obra quiere conectar a toda la gente a través de la música y revivir una época, los años 90. Tiene un mensaje especial y bonito.