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“Es muy fácil asignarle una serie de ejercicios a alguien con una rutina idéntica cortada como galleta de molde. Pero, antes de intentar impresionar a un cliente, primero debes escuchar, observarlo y descubrir qué necesita, además de conocer lo que quiere y cuánto está dispuesto a comprometerse”, explicó el especialista, quien además señaló que la diferencia entre un buen y un mal entrenador es su capacidad para entender de forma intuitiva las necesidades físicas, mentales y espirituales de cada cliente.
¿Cómo logra ese físico Jennifer Lopez a sus más de 50 años? “Jennifer es muy meticulosa con respecto a su dieta, sus horas de sueño y, en general, casi todo en su vida. No se trata de un asunto solamente físico. Se trata de transformar cada aspecto de tu vida”, sostiene.
El especialista explica que sus sesiones con Jennifer Lopez incluyen ejercicios como sentadillas y patadas de sumo, por ejemplo. “Jennifer y yo hacemos muchas ‘caminatas de ornitorrinco’ en una postura abierta. Estas también se conocen como sentadillas de sumo. Son muy buenas para la parte interna de las piernas y para el trasero”. Además, Kirsch incorpora elementos de pilates en cada sesión de entrenamiento con la celebridad.
“Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, core y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos. Son muy intensos y ella se los toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo. Le dices: 'Vamos a hacer esto', y ella dice: '¡Genial!'”, narra el especialista. “Sus entrenamientos son rápidos. Ella se concentra mucho y tiene mucha energía

EL ENTRENAMIENTO DE JLO

“Es muy fácil asignarle una serie de ejercicios a alguien con una rutina idéntica cortada como galleta de molde. Pero, antes de intentar impresionar a un cliente, primero debes escuchar, observarlo y descubrir qué necesita, además de conocer lo que quiere y cuánto está dispuesto a comprometerse”, explicó el especialista, quien además señaló que la diferencia entre un buen y un mal entrenador es su capacidad para entender de forma intuitiva las necesidades físicas, mentales y espirituales de cada cliente.

EL ENTRENAMIENTO DE JLO

¿Cómo logra ese físico Jennifer Lopez a sus más de 50 años? “Jennifer es muy meticulosa con respecto a su dieta, sus horas de sueño y, en general, casi todo en su vida. No se trata de un asunto solamente físico. Se trata de transformar cada aspecto de tu vida”, sostiene.

EL ENTRENAMIENTO DE JLO

El especialista explica que sus sesiones con Jennifer Lopez incluyen ejercicios como sentadillas y patadas de sumo, por ejemplo. “Jennifer y yo hacemos muchas ‘caminatas de ornitorrinco’ en una postura abierta. Estas también se conocen como sentadillas de sumo. Son muy buenas para la parte interna de las piernas y para el trasero”. Además, Kirsch incorpora elementos de pilates en cada sesión de entrenamiento con la celebridad.

EL ENTRENAMIENTO DE JLO

“Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, core y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos. Son muy intensos y ella se los toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo. Le dices: 'Vamos a hacer esto', y ella dice: '¡Genial!'”, narra el especialista. “Sus entrenamientos son rápidos. Ella se concentra mucho y tiene mucha energía".