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YOGUR CON MANZANA, ARÁNDANOS Y UN PUÑADO DE AVENA + CAFÉ O TÉ CON LECHE. Berlanga sostiene que este desayuno es completo por su ración de lácteos, hidratos de carbono integrales y fruta. “Perfecto para coger energía para las primeras horas del día o incluso para ir a hacer algo de ejercicio. La avena es un cereal perfecto para empezar el día por su alto contenido de fibra y sus propiedades antioxidantes. También controla los niveles de azúcar en la sangre y mantiene nuestro colesterol a raya”, afirma.
UNA REBANADA DE PAN TOSTADO CON UNA CUCHARADITA DE AOVE Y QUESO DE BURGOS + CAFÉ O TÉ CON LECHE. Según sostiene la experta, el AOVE es una fuente de ácidos grasos monoinsaturados. “Nos aporta también micronutrientes, como vitaminas liposolubles, siendo rico en vitamina A (betacarotenos) y vitamina E o tocoferol. El AOVE tiene acción antiinflamatoria, antitumoral, antitrombótica, antioxidante, antibacteriana, hipoglucemiante, cardioprotectora, antidiabética y hepatoprotectora”.
QUESO BATIDO CON PLÁTANO, FRESAS Y UN PUÑADO DE LINO MOLIDO + CAFÉ O TÉ CON LECHE. “Nos encanta el plátano, rico en potasio, triptófano (precursor de la serotonina hormona del buen rollo) y ácido fólico. Las semillas de lino poseen un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que ayudan a controlar los niveles de colesterol. Es rico en vitaminas y minerales, y favorece las digestiones ayudando a la pérdida de peso”, señala Berlanga.

DESAYUNOS PARA ADELGAZAR

YOGUR CON MANZANA, ARÁNDANOS Y UN PUÑADO DE AVENA + CAFÉ O TÉ CON LECHE. Berlanga sostiene que este desayuno es completo por su ración de lácteos, hidratos de carbono integrales y fruta. “Perfecto para coger energía para las primeras horas del día o incluso para ir a hacer algo de ejercicio. La avena es un cereal perfecto para empezar el día por su alto contenido de fibra y sus propiedades antioxidantes. También controla los niveles de azúcar en la sangre y mantiene nuestro colesterol a raya”, afirma.

DESAYUNOS PARA ADELGAZAR

UNA REBANADA DE PAN TOSTADO CON UNA CUCHARADITA DE AOVE Y QUESO DE BURGOS + CAFÉ O TÉ CON LECHE. Según sostiene la experta, el AOVE es una fuente de ácidos grasos monoinsaturados. “Nos aporta también micronutrientes, como vitaminas liposolubles, siendo rico en vitamina A (betacarotenos) y vitamina E o tocoferol. El AOVE tiene acción antiinflamatoria, antitumoral, antitrombótica, antioxidante, antibacteriana, hipoglucemiante, cardioprotectora, antidiabética y hepatoprotectora”.

DESAYUNOS PARA ADELGAZAR

QUESO BATIDO CON PLÁTANO, FRESAS Y UN PUÑADO DE LINO MOLIDO + CAFÉ O TÉ CON LECHE. “Nos encanta el plátano, rico en potasio, triptófano (precursor de la serotonina hormona del buen rollo) y ácido fólico. Las semillas de lino poseen un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que ayudan a controlar los niveles de colesterol. Es rico en vitaminas y minerales, y favorece las digestiones ayudando a la pérdida de peso”, señala Berlanga.