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El término fue popularizado hace un tiempo por Gwyneth Paltrow, celebridad conocida por brindar tips sobre belleza y bienestar. Según la actriz, una buena noche de sueño puede retrasar el envejecimiento, ayudar a mantener un peso equilibrado y, en general, conservar el cuerpo mucho más saludable. Incluso hay quienes recomiendan este método por encima de cualquier otra rutina de belleza.
¿Cómo se puede practicar el clean sleeping? Lo primero es dormir entre 7 y 9 horas diarias e ininterrumpidas. Así, el cuerpo logrará recuperarse y renovar su energía de la forma más adecuada. Otro consejo es acostarte siempre a la misma hora: ha sido comprobado que crear rutinas y hábitos alrededor del sueño ayuda a dormir mejor. Según expertos, la mejor hora para ir a dormir es entre las 10 y 10:30 pm.
Dar una pausa a la cafeína es otra manera de practicar el clean sleeping. Tomar grandes cantidades de café unas horas antes de dormir puede afectar gravemente tu rutina de sueño. Lo recomendable es beber café o cualquier tipo de bebida energizante solamente antes de las 2 pm.
Lo último es aprender a relajarte. Si sueles pensar que, por más que duermes, no descansas, es probable que necesites relajarte mucho más. Paltrow recomendó crear pequeños momentos de relajación antes de dormir, como practicar la meditación, para lograr un sueño mucho más profundo y eficiente. ¡Atrévete a probar el clean sleeping y cosecha los resultados!

CLEAN SLEEPING

El término fue popularizado hace un tiempo por Gwyneth Paltrow, celebridad conocida por brindar tips sobre belleza y bienestar. Según la actriz, una buena noche de sueño puede retrasar el envejecimiento, ayudar a mantener un peso equilibrado y, en general, conservar el cuerpo mucho más saludable. Incluso hay quienes recomiendan este método por encima de cualquier otra rutina de belleza.

CLEAN SLEEPING

¿Cómo se puede practicar el clean sleeping? Lo primero es dormir entre 7 y 9 horas diarias e ininterrumpidas. Así, el cuerpo logrará recuperarse y renovar su energía de la forma más adecuada. Otro consejo es acostarte siempre a la misma hora: ha sido comprobado que crear rutinas y hábitos alrededor del sueño ayuda a dormir mejor. Según expertos, la mejor hora para ir a dormir es entre las 10 y 10:30 pm.

CLEAN SLEEPING

Dar una pausa a la cafeína es otra manera de practicar el clean sleeping. Tomar grandes cantidades de café unas horas antes de dormir puede afectar gravemente tu rutina de sueño. Lo recomendable es beber café o cualquier tipo de bebida energizante solamente antes de las 2 pm.

CLEAN SLEEPING

Lo último es aprender a relajarte. Si sueles pensar que, por más que duermes, no descansas, es probable que necesites relajarte mucho más. Paltrow recomendó crear pequeños momentos de relajación antes de dormir, como practicar la meditación, para lograr un sueño mucho más profundo y eficiente. ¡Atrévete a probar el clean sleeping y cosecha los resultados!