00
PLANCHAS CON PESAS. Échate boca abajo sobre una superficie plana y apoya tu cuerpo sobre la punta de tus pies y tus manos. Sostén mancuernas en ambas manos y lleva una hacia tu pecho mientras te apoyas en la otra. Intercala los brazos y repite el movimiento 20 veces.
CÍRCULOS CON LOS BRAZOS. Este ejercicio es muy sencillo, pues consiste en hacer círculos con los brazos mientras te mantienes de pie. Coloca tus brazos de forma horizontal y, sin doblar los codos, empieza a trazar círculos aéreos hacia adelante. Haz 40 repeticiones y vuelve a hacer el ejercicio dando círculos hacia atrás.
LEVANTAMIENTOS DE LADO. Acuéstate de lado y alza tu cuerpo apoyándote en el antebrazo derecho y en las puntas de tus pies. Toma una mancuerna con el brazo izquierdo y extiéndelo hacia arriba. Regresa el brazo a tu pecho y vuelve a extenderlo 20 veces. Descansa 20 segundos y repite la serie 2 veces más. Luego, hazlo apoyada en el antebrazo izquierdo.
FLEXIONES DE RODILLAS. Un ejercicio fundamental para eliminar la flacidez es hacer flexiones de rodilla apoyándote en tus brazos, boca abajo, en posición de planchas. Recuerda que debes mantener recta la espalda y colocar tus manos a la altura de tus hombros.

CHAU FLACIDEZ

PLANCHAS CON PESAS. Échate boca abajo sobre una superficie plana y apoya tu cuerpo sobre la punta de tus pies y tus manos. Sostén mancuernas en ambas manos y lleva una hacia tu pecho mientras te apoyas en la otra. Intercala los brazos y repite el movimiento 20 veces.

CHAU FLACIDEZ

CÍRCULOS CON LOS BRAZOS. Este ejercicio es muy sencillo, pues consiste en hacer círculos con los brazos mientras te mantienes de pie. Coloca tus brazos de forma horizontal y, sin doblar los codos, empieza a trazar círculos aéreos hacia adelante. Haz 40 repeticiones y vuelve a hacer el ejercicio dando círculos hacia atrás.

CHAU FLACIDEZ

LEVANTAMIENTOS DE LADO. Acuéstate de lado y alza tu cuerpo apoyándote en el antebrazo derecho y en las puntas de tus pies. Toma una mancuerna con el brazo izquierdo y extiéndelo hacia arriba. Regresa el brazo a tu pecho y vuelve a extenderlo 20 veces. Descansa 20 segundos y repite la serie 2 veces más. Luego, hazlo apoyada en el antebrazo izquierdo.

CHAU FLACIDEZ

FLEXIONES DE RODILLAS. Un ejercicio fundamental para eliminar la flacidez es hacer flexiones de rodilla apoyándote en tus brazos, boca abajo, en posición de planchas. Recuerda que debes mantener recta la espalda y colocar tus manos a la altura de tus hombros.