Revista 15 Minutos Perú | Carolina Tola: la genio detrás del vestido de Jazmín Pinedo

Carolina Tola: la genio detrás del vestido de Jazmín Pinedo

La diseñadora asumió el reto de vestir a la “ex guerrera”. ¡Entérate más!


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Carolina Tola es conocida en la escena de la moda limeña por sus pasarelas de vaporosos vestidos y formas femeninas. Mientras trabajaba en su colección “Bohemian Rhapsody” recibió un encargo más que particular: vestir a la “chica reality” Jazmín Pinedo, el mismo que usaría en la boda de Natalie Vértiz con Yaco Eskenazi.

La respuesta fue un diseño con lentejuelas grandes, destacando las que cubren el escote. “El vestido se ve transparente sin llegar a traslucir y tiene curvas marcadas que van acorde con su figura”, cuenta Tola. Actualmente Jazmín se encuentra embarazada, hecho que también representó un reto para la diseñadora al momento de trabajar en esta pieza que se ha convertido en un objeto de culto.

ct_03

El resultado: Jazmín fue nombrada como la mejor vestida de la boda a la que asistió y los programas de TV corrieron hacia el atelier de Tola con miras a conocer más sobre su trabajo. Esta exposición mediática ha llevado al incremento de pedidos de diseños de vestidos desde ciudades del interior, sobre todo para quinceañeros y matrimonios. La diseñadora se encuentra más que satisfecha con esta experiencia, ya que tenía como objetivo llegar a más personas a nivel nacional.

⭐️

A photo posted by Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) on

Para Tola, un vestido debe tener la magia de hacerte sentir que se mueve contigo y sacar, a la vez, lo mejor de ti. En sus trazos y propuestas pretende traer de regreso lo mejor de una mujer de antaño: una feminidad exuberante sin tapujos y, sobre todo, elegante, mezclando los vestidos con accesorios como collares y guantes.

ct_04

Actualmente también viene trabajando con la ex Miss Perú Marina Mora, teniendo a cargo las tenidas que luce en su nuevo programa de televisión.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


Carolina Tola diseño Esto es guerra Jazmín Pinedo looks Marina Mora tendencias tenidas vestidos