Revista 15 Minutos Perú | Apple lanza el nuevo iPhone SE

Apple lanza el nuevo iPhone SE

Este nuevo modelo promete posicionarse como uno de los principales móviles del mercado.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Apple ha presentado el nuevo iPhone SE, la versión económica del principal dispositivo de la empresa. Esta nueva versión cumple con las expectativas del público, ya que pese a ser una versión menos sofisticada, iguala el rendimiento concentrado de todas las bondades de un iPhone de la serie regular.

El teléfono es ligero y compacto, y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Su cámara de 12 megapíxeles permite grabaciones de video con una resolución de 4k. Además, trae integrado el sistema TouchID, el cual reconoce las huellas dactilares. Es también compatible con Live Photos y permite realizar pagos a través de NFC. Está disponible en blanco, negro, rosa y dorado, los colores que ha estado usando la marca para sus últimos dispositivos móviles.

El costo del modelo de 16GB – el más básico – asciende a 399 dólares, lo que hace de este teléfono móvil el más barato lanzado por la compañía hasta la fecha.

El objetivo de la empresa con este nuevo celular es expandir el mercado y llegar a los públicos más diversos. Además, por tratarse de un teléfono más pequeño, la marca espera recuperar a aquellos clientes que dejaron de usar iPhone cuando empezó a crecer en tamaño. De hecho, un reciente estudio de mercado realizado por la compañía señaló que los usuarios más fieles de iPhone prefieren modelos más pequeños pero de alto rendimiento – es por eso que el modelo más popular de la compañía fue el 5S, retirado del mercado luego de este lanzamiento -.

Sin duda este nuevo modelo es una gran opción a considerar si estás pensando renovar tu equipo o probar el sistema operativo iOS.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


Apple iPhone tecnología