Revista 15 Minutos Perú | Amores arácnidos: Tom Holland y Zendaya llevan su romance de la ficción a la realidad

Amores arácnidos: Tom Holland y Zendaya llevan su romance de la ficción a la realidad

Algo especial tiene la saga que al final de cada producción se forma una nueva pareja. Ahora le tocó el turno a los protagonistas de “Spider-Man: Homecoming”.

Tom Holland y Zendaya

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: hollywoodreporter

 

En el cine es habitual que el amor traspase la pantalla y que después de algunos meses de rodaje los actores forjen relaciones que van más allá de lo amical. Los últimos en sumarse a esta larga lista de parejas del sétimo arte, al parecer son Tom Holland y Zendaya.

Los protagonistas de “Spider-Man: Homecoming” mantendrían un discreto romance desde hace unos meses, cuando aún rodaban la ficción de Marvel y Sony. Así lo han revelado a la revista People fuentes cercanas a los artistas. “Se pudieron conocer bien en el set. Ellos se hicieron amigos y comenzaron a ponerse románticos”, comentó un informante.

Otra persona conocedora de la situación agregó que “han sido muy cuidadosos al mantener todo en privado y lejos del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro”.

 

DEL HUMOR AL AMOR
La misma fuente aseguró que fueron las bromas mutuas las que propiciaron el amor entre el intérprete de Peter Parker y la chica Disney. “Ambos son muy ambiciosos y se retan el uno al otro, pero lo más importante es que se hacen reír. Tienen un sentido del humor muy parecido y les encanta hacerse bromas “, señaló.

Esos retos y burlas se observan en las redes sociales, donde se envían con mucha frecuencia divertidos mensajes. Una de las últimas ocurrencias del actor de 21 años surgió a partir de una foto que Zendaya publicó en Instagram con la descripción: “Robando corazones desde el 96”.

Stealing hearts since 96′

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Él no tuvo mejor idea que publicar una imagen en el mismo lugar con el texto: “Robando corazones desde nunca”.

Además de contestarle con un “te odio”, la actriz decidió compartir la publicación de Holland en Twitter. En esta plataforma, los miles de usuarios que los siguen también han sido testigos de los coqueteos. Incluso el rapero Big Daddy llegó a afirmar que los actores estaban “cocinando un dulce romance en Twitter”.

Zendaya no se quedó callada y le dijo con cierta ironía: “Claro, porque nada sugiere mejor un ‘dulce romance’ como ponerse a discutir en Twitter”.

Pero no todo son tomaduras de pelo. Holland y Zendaya llevan buena parte de la promoción de la reciente entrega del superhéroe arácnido alabándose mutuamente. Él ha declarado que la artista le había ayudado a lidiar con la fama y que estaba muy contento con la posibilidad de compartir amistad con ella.

No obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Por el contrario, la actriz que encarna a la misteriosa Michelle en la película se ha burlado de la situación escribiendo: “Espera, espera… mi parte favorita es cuando dice que nos fuimos de vacaciones juntos. ¡JA! No me he ido de vacaciones en años. ¿Y tú, Tom Holland?”. Dicho esto, el tuit del actor no se hizo esperar: “¿El tour promocional cuenta?”.

 

SE TEJEN AMORÍOS
Bromas van y bromas vienen pero de confirmarse la relación se cumpliría una vez más el cliché que acompaña a las coestrellas de la saga arácnida desde principió de milenio. En 2002 el estreno de “Spider-Man” acercó más de la cuenta Tobey Maguire y su compañera de reparto, Kirsten Dunst.

Pero amor entre el aspirante a fotógrafo y la bella Mary Jane no trascendió más allá de la secuela. La ruptura llegó en 2007, antes del estreno de la tercera película. De recuerdo nos queda el icónico e insuperable beso de la primera entrega.

Diez años después la historia se repitió. En esta oportunidad, fueron Andrew Garfield y Emma Stone los protagonistas de una adorable relación, tan fugaz como “The Amazing Spider-Man”. Aunque todavía mantienen una relación cordial, la galardonada actriz y el protagonista de “Hasta el último hombre” dejaron de salir antes del estreno de “El poder de Electro” (2014).

 

 

 

Lee también

Spider-Man: Las 6 vidas del héroe arácnido en las pantallas

Spider-Man también estará en “Avengers: Infinity War”

“Spider-Man”: 6 nuevas películas con el superhéroe arácnido

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail