Revista 15 Minutos Perú | Amor de película

Amor de película

Celebramos el mes de San Valentín con Emilia Drago y Diego Lombardi conociendo un poco más sobre su convivencia, alegrías y planes.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

¿Cómo ha transcurrido la vida en este primer año de casados?

Emilia: ¡Bien! Dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil. En nuestro caso lo fue porque nosotros no habíamos convivido antes, porque yo soy una cucufata. Nos llevamos muy bien y tenemos cosas muy parecidas, así que la convivencia ha sido bastante buena y nos damos también nuestros espacios.

¿Han podido tolerar con facilidad las costumbres de cada uno?

Diego: Te vas habituando. Por ejemplo, yo comía normalmente durante la semana lo mismo: pollo, ensalada y algún acompañamiento. Eso todos los días.

Emilia: En mi casa hacían de todo: arroz con pollo, arroz chaufa, tallarines, camote con pescado. Por eso, al principio yo me preguntaba: “¿Me va a tener con ensalada con pollo toda la semana?”. ¡Te aburres, pues! Entonces, poco a poco fui metiendo mis influencias.

¿Qué es lo más bonito que han pasado juntos este año?

E: Hemos viajado bastante, que es algo que nos propusimos, porque durante los viajes conectas de nuevo y te enamoras más. Fuimos a Miami, a Oxapampa y al Colca.

D: En el Colca hemos disfrutado de momentos increíbles.

E: Sí. Se nos dio por caminar por los cerros. En un momento estábamos completamente solos y dijimos: “¿Hay que casarnos de nuevo?”, y nos sacamos los aros y nos casamos otra vez.

Planes, proyectos, amor

Emilia, Diego te dirigió en microteatro. ¿Cómo fue la experiencia de que sea tu jefe?

E: Tengo que decir a su favor que es buen director. Me dirigió dos veces este año. Tiene ideas muy claras y le da al actor los recursos necesarios para entender a su personaje, algo que muchas veces no sucede con otros directores.

¿Cuáles son las cualidades que más te han enamorado de Emilia?

D: Su energía; siempre está de buen humor, se ríe y me hace sentir bien. Creo que eso es lo más importante, lo que me enamoró de ella. Además de sus rasgos físicos evidentes.

¿Y qué puedes decir tú sobre Diego?

E: Diego es un ser humano bueno y noble. Me gusta porque es sincero, honesto, tiene una energía tranquila y a mí me provoca mucha calma y equilibrio. Me ayuda a estar bien, a estabilizarme y, además, es guapo. Mira su sonrisa…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


actores Diego Lombardi Emilia Drago entrevista San Valentín