Revista 15 Minutos Perú | Abrigos para el frío sin perder el estilo

Abrigos para el frío sin perder el estilo

Nuestra fashion blogger nos alerta de las tendencias y estilos que se imponen en esta temporada. Moda que va desde abrigos de cordero hasta los peludos y extravagantes. Toma nota.

ABRIGOS

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1) ABRIGOS DE BORREGO
Son magníficos para hacer frente al frío. Por su calidez, suavidad y funcionalidad, los abrigos de borrego triunfan por encima de otros, tal como han demostrado Balenciaga, Coach, Carven y Blugirl.

 

2) VINILO
Sofisticadas y extravagantes, las prendas plásticas con brillos son un must para combatir el frío. Y, aunque cuesta acostumbrarse a ellas, tarde o temprano terminarán seduciéndote. Valentino e Isabel Marant no pudieron resistirse y las incluyeron en sus colecciones. ¡Anímate a hacer tuya esta tendencia!

 

3) VELVET, LA HORA DEL TERCIOPELO
Suave y brillante, el terciopelo (también conocido como “velvet”) tiene una textura tan invernal y sofisticada que lo puedes llevar en vestidos, faldas, pantalones, trajes, botines y slippers. Las pasarelas de Valentino, Vetements, Phillip Lim y Prada te ayudarán a conseguir el outfit preciso.

 

4) PELO EN XXL
En cuestión de abrigos, mientras más grandes y peludos mejor. Así se llevan las prendas de pelo en talla XXL, como lo muestran Gucci, Alberta Ferretti, Balenciaga, Valentino y otros.

 

5) ESTILO MILITAR
La estética “army” siempre regresa. Ya sea en tonos verde militar o azul navy, las prendas de invierno (abrigos, bombers, chalecos) que siguen esta tendencia marcan el paso de la moda. Desfilaron con Fay, Tibi y Tommy Hilfiger, imponiéndose una temporada más.

 

 

15 MINUTOS

Rebeca Calderón

Blogger

Web: http://onmypumps.com
Instagram: Onmypumps
Facebook: www.facebook.com/onmypumps

 

 

Lee además:

Colores para el otoño

Moda masculina: ¿Cómo vestir esta temporada?

Poleras cortadas, la nueva moda impuesta por Kylie Jenner

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail