Revista 15 Minutos Perú | 6 tendencias en trajes de baño para lucir este verano

6 tendencias en trajes de baño para lucir este verano

Esta temporada se impone el traje de baño entero y el bikini vintage. Descubre qué diseños serán los ‘must have’ en las playas.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: trendencias

Escotes arriesgados

Los escotes pueden llegar a ser muy favorecedores si se llevan con estilo. Los escotes laterales mejor conocidos como palabra de honor estilizan muy bien la figura. Pero el modelo que viene con fuerza este verano es el traje de baño entero con ultra cavidad en la zona pélvica, al mismo estilo de la serie noventera “Baywatch”.

Pliegues elegantes

Si prefieres algo más discreto sin perder el encanto, opta por este modelo. Los pliegues en los trajes de baño no son muy usuales pero no podemos negar que aportan elegancia a la prenda. Algunas de estas, además, realzan su sofisticado diseño con escotes muy originales.

 

Bikini vintage

Los bikinis con la pieza inferior alta y los tops con más tela de lo normal son ideales para pasar un día de playa con las amigas, ir a la piscina de algún club o a una fiesta de verano. No obstante, son menos comerciales debido a las marcas que dejan luego de exponerse al sol. Si no te molesta eso, puedes elegir entre un sinfín de modelos el que prefieras para esta temporada.

 

Detalles étnicos

Este verano no faltaran los detalles étnicos en los trajes de baño enteros y los bikinis. Las texturas de la prenda, los estampados geométricos y de colores vivos, así como los adornos, donde destacan los pompones, trenzas y flecos, componen esta tendencia.

 

Franjas de color

Las franjas de color le dan a tu traje de baño un aspecto muy divertido sin perder su elegancia. Un modelo fuera de lo común entre los bañadores enteros es el que mezcla texturas, como la licra y las transparencias. También puedes arriesgarte mezclando muchos colores.

 

Estampados tropicales

Los estampados tropicales son básicos en el verano. Sin embargo, es necesario que las prendas tengan el balance correcto. Las flores, las frutas y los animales exóticos no deben recargar demasiado el traje de baño. Puedes optar también por una prenda estampada y otra de color entero, en el caso de los bikinis.  

 

 

 

Lee también:

El estilo “Baywatch” se impone este verano
¿Cómo elegir el traje de baño ideal?
5 maneras de usar tu pareo este verano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail