Revista 15 Minutos Perú | ¡5 tips para hacer más rápido tu iPhone!

¡5 tips para hacer más rápido tu iPhone!

¿La velocidad de tu smartphone no es la que esperabas?


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1. Borra todos tus archivos de registro

¡Olvídate de los archivos basura! Elimina la memoria temporal del navegador Safari, incluyendo “cookies”, historial y caché. Para lograrlo solo debes acceder a la sección “Configuración”.

2. Elimina fotos y videos antiguos

Dirígete a “Fotos” y elimina todos los archivos que no necesites, incluyendo también a los videos. Recuerda que por su peso pueden ocupar mucho espacio en la memoria de tu iPhone, afectando así su rendimiento y velocidad.

3. Olvídate de las aplicaciones que ya no usas

Al comienzo puedes entusiasmarte mucho con una app de moda y descargarla sin embargo, pasan los días y te das cuenta que no es tan necesaria como esperabas. Mantén presionado el ícono de la app que deseas eliminar y marca la X que aparecerá en la parte superior. Así podrás removerla de tu iPhone.

4. Finaliza las tareas innecesarias

Pulsa dos veces el botón inicio de tu smartphone y acaba con todas las tareas que no estés realizando, por ejemplo el uso de una aplicación. Con esto lograrás que tu iPhone sea más veloz.

5. Actualiza siempre el software

Actualizar a la última versión de iOS siempre ayudará a mejorar el funcionamiento y rapidez de tu iPhone. Apple realiza estas actualizaciones para corregir problemas, además de añadir mejoras de velocidad y rendimiento.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


celular iPhone software