Revista 15 Minutos Perú | 5 gadgets que no entendemos para qué se crearon

5 gadgets que no entendemos para qué se crearon

Sin duda, la tecnología hace que nuestra vida sea más sencilla. Pero, ¿realmente era necesario fabricar estos gadgets?


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

CRÉDITO: appadvice

Cada año salen al mercado modernos dispositivos ofreciendo comodidad y practicidad para nuestro día a día. Algunos resultan muy innovadores y útiles; otros, no tanto. Acá te presentamos los 5 gadgets que no necesitas adquirir.

 

iTermómetro

¿Eres fanático de todo lo que se pueda conectar a tu iPhone? Te contamos que los clásicos termómetros ya pasaron a la historia. Por algunos dólares más, ahora también puedes calcular tu temperatura corporal con este dispositivo conectado a tu móvil.

 

CRÉDITO: kuruvinews

El colchón contra infieles (Smarttress)

Este colchón se conecta a tu celular y te avisa si hay actividad sexual en tu cama. Sus sensores de movimiento te envían al instante una estadística de la actividad en la superficie de la cama. Quizás sería más útil si te informara de lo que ocurre en el resto de tu casa.

 

CRÉDITO: digitaltrends

El paraguas meteorológico (Oombrella)

Este paraguas tornasolado se conecta por Bluetooth a tu smartphone y te avisa el estado del tiempo. ¿En serio no podemos diferenciar un día soleado de uno lluvioso?

 

CRÉDITO: unfinishedman

La botella inteligente (HidrateMe)

La botella del siglo XXI se conecta a tu móvil a través de Bluetooth y te indica cuánta agua necesitas beber al día para estar hidratado.

 

CRÉDITO: news

Los ganchos inteligentes (Peggy)

Este curioso invento se encarga de avisarte cuando tu ropa está seca. Además, los ganchos inteligentes tienen unos sensores que se conectan a tu celular mediante una aplicación y te avisan si el tiempo es propicio para tender tus prendas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


curiosidades gadgets tecnología