Revista 15 Minutos Perú | Los selfies que marcaron el 2016

Los selfies que marcaron el 2016

Polémicos o casuales, deportivos o festivos. El 2016 quedará grabado en nuestras retinas gracias a las memorables instantáneas de los famosos.

Los selfies que marcaron el 2016

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Beyoncé y Jay Z en el ascensor
La foto la tomó el cantante aprovechando el espejo de un ascensor. Podría tratarse de un selfie como cualquier otro pero aparece Beyoncé mirando fijamente al lente, como si estuviera aburrida de las fotos.

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

 

Jennifer Lopez al estilo Kardashian
Kim Kardashian es una experta en el arte de tomarse una selfie y forjado un estilo muy sensual a través de sus fotos. De ahí que otras divas, como Jennifer Lopez, se anime a posar así para sus fans. En este selfie que remeció las redes sociales la cantante muestra su escultural figura a sus 47 años.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Miley Cyrus en Navidad
La cantante de 24 años aprovechó las fiestas para saludar a sus fans a través de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. De todas, sin duda, este selfie revela la pasión de la intérprete por la Navidad.

 

???Cwimahhhhh ???

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Kim Kardashian al desnudo
La celebridad es la reina indiscutible de la autofoto. Tiene más 3600 publicaciones en Instagram, de las cuales, la gran mayoría son selfies. En 2015, publicó su propio libro con una recopilación de sus mejores fotos, y consejos para obtener la mejor toma. En 2016, este selfie encendió las redes sociales.

 

When you’re like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Jared Leto en la piel del Guasón
No se trata del selfie más elaborado pero sí el que mejor captura la esencia del Guasón, el villano de Batman que Leto encarnó para la cinta “Escuadrón suicida”. La foto fue una de las más buscadas de 2016.

 

????✳️

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

 

Selena Gomez, la más popular de Instagram
Este 2016, la artista de 24 años se coronó como la más popular de la red social. Con más de 105 millones de seguidores y fotos que superan los 6 millones de “me gusta”, Selena Gomez es toda una celebridad aún fuera de los escenarios. Aunque no suele compartir muchos selfies, este fue uno de los preferidos por sus fans en 2016.

 

74 ??❤️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Leonardo DiCaprio al recibir el Óscar
Después de mucho tiempo y un sinfín de memes, el actor de 42 años se alzó con el galardón a Mejor actor, durante la ceremonia de los Premios Óscar. Si bien el selfie no lo tomó él, sino Emmanuel Lubezki, director de fotografía y también premiado esa noche por la cinta “El renacido”, marcó uno de los momentos más emblemáticos de 2016.

CRÉDITO: billboard
 

Justin Bieber frente al espejo
Aunque Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram a mediados del año pasado por las críticas que recibió al posar junto a su entonces novia, la modelo Sofía Richie, sus fotos siguen circulando en la web. Este selfie por ejemplo, donde se muestra casi al desnudo frente al espejo.

Goooooodmorning ???? nice to wake up with ?❤️?

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinvideobieber) el


 

Cristiano Ronaldo por partida doble
El jugador del Real Madrid no encontró mejor forma de saludar por Navidad a sus seguidores que compartiendo una fotografía suya junto a una estatua de cera de sí mismo.

 

Merry Christmas world ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Bella Hadid vuela alto
La modelo debutó como ángel para la firma Victoria’s Secret este 2016. La joven de 20 años reveló en diferentes entrevistas lo difícil que había sido adecuarse a las exigencias de la marca. Antes de partir a París para el desfile, Bella compartió este selfie.

 

Morning!!! Getting excited for Paris!!!!! @victoriassecret ❤️??✈️? Lets go!!!!!! ?❤️??? #vsfs2016 ?❤️✨

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Usain Bolt, el tricampeón más fotografiado
Tras ganar por tercera vez la medalla de oro en 200 metros planos, en las olimpiadas de Río 2016, el atleta corrió hacia los aficionados jamaiquinos a tomarse selfies. Una práctica que fue muy frecuente durante los juegos olímpicos.

CRÉDITO:rtve
 

Kylie y Kendall siguen los pasos de Kim
Las más jóvenes del clan Kardashian compartieron esta autofoto, tras el robo que sufrió su Kim en París. Este selfie ya supera los 3 millones de “me gusta” y cada día suma más reacciones.

 

@kyliejenner

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

Tim Peake y el selfie espacial
Tim Peake es un astronauta inglés de la Agencia Espacial Europea que a inicios del año pasado compartió un selfie mientras orbitaba, mostrando en el reflejo de su casco nada menos que a la Tierra.

#Spacewalk #selfie

Una foto publicada por Tim Peake (@astro_timpeake) el


 

Taylor Swift y su amistad incondicional
La estrella del pop es famosa por andar rodeada de amigas tan populares como ella. Una de sus más íntimas es nada menos que Selena Gomez. Así lo demuestra este selfie publicado el año pasado con motivo al cumpleaños de intérprete de “Hands to myself”.

 

Going through old pictures today, because @selenagomez just turned 24! I can’t imagine my life without you, Selena. HAPPY BIRTHDAY!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Corea unida en un selfie
En el marco de los JJOO, esta instantánea dio la vuelta al mundo. En ella aparecen dos gimnastas, la surcoreana, Lee Eun-Ju (derecha), y la norcoreana, Hong Un-Jong (izquierda), quienes sonríen juntas dejando de lado cualquier tensión política entre sus países.


 

Lee también
Instagram: estas son las imágenes más populares de 2016
6 selfies mortales: Buscaban su mejor ángulo y encontraron la muerte
Esta aplicación convierte tus peores selfies en obras de arte

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail