Revista 15 Minutos Perú | Los ‘Must Have’ del verano

Los ‘Must Have’ del verano

La temporada más calurosa del año llega cargada de tendencias: desde las camisas oversize y los chalecos hasta los atados a la cintura más rebeldes, o los sexys bandeau.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 Camisas Oversize
Este verano se llevarán las camisas con toda clase de formas y estructuras. Las vestiremos con cuellos y sin ellos, con shorts y hasta en vestido camisero. Así han desfilado en las pasarelas de Phillip Lim y Carven.

2 A la cintura
Esta tendencia de llevar una prenda atada a la cintura, inspirada en estilos rebeldes y juveniles, nos recuerda los días de colegio. Vemos este detalle en las últimas colecciones de Missoni, Roberto Cavalli e Isabel Marant.

 

3 El protagonista
Este verano, el chaleco debe ser un must have de tu guardarropa. Lo encuentras de diferentes cortes y colores. Lo importante es que sea versátil y muy chic. Louis Vuitton, Roberto Cavalli y Coach nos muestran cómo llevarlo.

 

4 Encajes todo el año
Son delicados y realzan cualquier look. Los encajes se adaptan a todo tipo de prendas, y lo mejor es que este año se presenta otra oportunidad para lucirlos. Peter Pilotto, Givenchy y Christopher Kane los incluyeron en sus colecciones.

 

 

15 MINUTOS

Rebeca Calderón

Blogger

Web: http://onmypumps.com
Instagram: Onmypumps
Facebook: www.facebook.com/onmypumps

 

 

 

Lee además:

Moda: así son los bolsos de verano
6 tendencias en trajes de baño para lucir este verano
Verano fitness: Rutina de ejercicios para la play

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


columna onmypumps verano2017