Revista 15 Minutos Perú | Jazmín Pinedo: “Fui la primera peruana en llegar al millón de seguidores en Instagram”

Jazmín Pinedo: “Fui la primera peruana en llegar al millón de seguidores en Instagram”

Este mes en 15 MINUTOS, la conductora de “Espectáculos” realiza un balance de su trabajo en la pantalla, con el que dio el salto de los realities a conducir un programa de farándula con tal gracia que hoy pocos recuerdan a la conductora original.

JAZMIN PINEDO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

El 2016 fue un buen año para Jazmín Pinedo. El primero al frente de uno de los programas de farándula de Latina, el mismo que la ha posicionado en el cariño de la gente.

A punto de terminar su contrato con la estación de San Felipe y en entrevista exclusiva con 15 MINUTOS, Jazmín evalúa las posibilidades de permanecer en Latina o de mudarse a otra casa televisiva, desde donde con insistencia le han empezado a lanzar cantos de sirena.


¿Hay algún trabajo que hayas hecho en televisión o en modelaje que no te gustaría que vea tu hija?

Yo empecé a trabajar a los 16 y las perspectivas sobre la vida cambian con el tiempo. Un año después comencé en el modelaje, así que si de repente ve un desfile en ropa de baño de esa época y me pregunta si me daba vergüenza, le diré que no la sentía entonces. Quizá ella me juzgará y tendrá su propia opinión al respecto, pero estaré ahí para darle mi versión. Ella será la primera en escuchar mis explicaciones, porque no suelo ir rindiéndole cuentas de mis actos a nadie.

¿Cómo te sientes comentando sobre la farándula?

Hubo muchas dudas cuando yo asumí la conducción de “Espectáculos”, porque venía de los realities. Pero eso no me limita en nada: al contrario, muchas veces puedo ver cosas que conozco en el fondo, escuchar a algún excompañero y saber que miente. Entonces podré explicar por qué no le creo sin entrar en demasiado detalle.

Eso te expone a críticas en redes sociales, pero ahí también tienes miles de seguidores.

Fui la primera peruana en llegar a un millón de seguidores en Instagram. Creo que lo he logrado con trabajo constante. Si estás en la tele y no entiendes lo importante que son el público y la exposición, no estás siendo sincero en aceptar su papel en tu éxito. Hay que mantener al público cautivo, innovando siempre, pues siempre quieren ver más cosas de tu entorno.

¿En qué canal te veremos este 2017?

Mi firma para este año no está en ningún papel. Mi contrato con Latina termina el 18 de enero…

Si quieres saber lo que planea Jazmín para este año y sus deseos de convertirse en una líder de opinión, no te pierdas la entrevista completa en nuestra edición impresa de enero, la primera de 2017. ¡Entérate de todo y no te pierdas de nada! 15 MINUTOS, ahora de venta en quioscos a nivel nacional.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”45″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”1″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”135″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”15″ number_of_columns=”5″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”pid” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

 

Lee además:

¡Echa un vistazo a la sesión de fotos de Leslie Shaw en 15 MINUTOS, ahora a la venta en quioscos!
¡Echa un vistazo a la sesión de fotos de Milett Figueroa en 15 MINUTOS, ahora a la venta en quioscos!
Carolina Tola: la genio detrás del vestido de Jazmín Pinedo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail