Revista 15 Minutos Perú | Así son los lentes para el verano 2017

Así son los lentes para el verano 2017

Desde las monturas clásicas hasta novedades de estilo futurista, nuestra fashion blogger, Rebeca Calderón, nos muestra las cinco grandes tendencias para este verano 2017.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Crédito: huffingtonpost

1 FUTURISTAS
Las creaciones de Michael Kors y Miu Miu para este año traen monturas redondas, de distintos colores y texturas. Van bien a rostros con frente ancha y barbilla estrecha.

 

2 SOFISTICADAS
Si quieres destacar, sin importar la forma de rostro que tengas, no dudes en optar por monturas  grandes y con contraste (Céline), jaspeadas con efecto mármol o tortuga (The Fab Glasses) o con pedrería (Miu Miu).

 

3 VANGUARDISTAS
Son los lentes de formas inusuales con inspiración arquitectónica, propuestos por Marni, Dior y Catuma, aptos solo para las mujeres que se atreven a todo. Dada su variedad, elige el que mejor le vaya a tu forma de rostro.

 

4 DE AVIADOR
No pasan nunca de moda y, además, se reinventan. En colores, con aire futurista y hasta con aplicaciones, son propuestas de Miu Miu, Versace, Gucci y Dior. Magníficas para rostros con pómulos grandes, tipo Angelina Jolie.

 

5 OVERSIZE
Esta temporada también se llevarán gafas grandes, excéntricas, con pedrería y mucho brillo. Las encontrarás en Gucci, Chloé y Emporio Armani y con forma de máscara en Tom Ford.

 

 

15 MINUTOS

Rebeca Calderón

Blogger

Web: http://onmypumps.com
Instagram: Onmypumps
Facebook: www.facebook.com/onmypumps

 

 

Lee además:

Usa lentes de sol según la forma de tu rostro
Dejaron lentes en el piso de museo y visitantes creyeron que era obra de arte
Los ‘Must Have’ del verano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail


columna onmypumps